El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sigue muy activo en el mercado de fichajes y ante la llegada de nuevos refuerzos, también se preocupa en asegurar a las grandes figuras que tuvo la pasada temporada que llevaron al equipo a clasificar nuevamente a la UEFA Europa League y conseguir la Copa del Rey.

Uno de ellos es Marc Bartra, que pese a la lesión que lo dejó varias semanas fuera de las canchas en el correr de la temporada, logró sobreponerse y volver a su gran nivel en el último tramo de la campaña, posicionándose como uno de los pilares en la defensa del cuadro "Heliopolitano".

PUBLICIDAD

Esto llevó a que la dirigencia empezara a trabajar en su renovación, puesto que su contrato termina en junio del 2023 y la idea de la directiva es extenderlo hasta 2025. Para el técnico chileno, Bartra es uno de sus grandes valores dentro del campo, por lo que pretender armar el equipo con este en cancha.

Un nuevo nombre a la lista

Asimismo, el Betis sigue mirando jugadores para reforzar el equipo y según indicó el medio A Bola de Portugal, el mediocampista de origen libio Al Musrati, que actualmente milita en el S.C Braga, es uno de los jugadores que estaría en la lista del gerente deportivo bético, Antonio Cordón.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el elenco sevillano no correría solo en esta lucha por tener a Musrati, ya que Fulham que pidió precio por el futbolista, Fenerbahce y Wolverhampton, también se mostraron interesados por ficharlo, Es más, ante la consulta del equipo inglés, desde el Braga le colocaron una tasación de 12 millones de euros.

VIDEO| Lo sigue buscando River Plate: El golazo de Valentín Castellanos en la práctica de New York City

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña