Chilenos por el mundo

El espaldarazo que le dio el nuevo DT de Cruz Azul a Iván Morales pese a las furiosas críticas de los hinchas

El delantero chileno jugó 60 minutos de titular en Cruz Azul, instancia que marcó el debut como técnico de Diego Aguirre.

Iván Morales retornó a México hace unos días para comenzar la pretemporada junto al Cruz Azul con miras a una nueva edición de La Liga MX y al parecer las prácticas que ha llevado a cabo están reflejando resultados positivos, en especial para el nuevo DT, Diego Aguirre. 

El técnico de uruguayo acaba de tomar la riendas de la "Máquina Cementera" y ya tuvo su primer partido, el que en contrapartida para sus aspiraciones, no fue lo esperado en el resultado. Cayó por 2-1 en un amistoso ante Venados de Mérida. 

Sin embargo, el aspecto positivo vino para el formado en Colo Colo, puesto que ingresó como titular y fue el encargado de ser el eje de área de la escuadra mexicana, jugando 60 minutos.

Críticas a Iván Morales 

Esta confianza que le dio Aguirre es un espaldarazo para Iván Morales, debido a que en la última semana solo recibió críticas por parte de los hinchas del club, quienes señalaban que no se encontraba en el mejor estado físico. 

En tanto, lo que viene ahora en el camino de Cruz Azul es afrontar la final de Campeón de Campeones, que será contra Atlas el próximo domingo 26 de junio.

Por su parte, Morales intentará en la segunda parte del año mejorar sus números en el club ya que en la temporada pasada jugó 19 encuentros y no anotó goles.

VIDEO | Poyet locura: los goles que tienen a Grecia a un paso de ascender en la Nations League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados