Alexis Sánchez por ahora disfruta de sus días de vacaciones en Chile mientras espera poder definir con claridad su futuro. Debe encontrar un nuevo club para la temporada que se aproxima a causa de que no está en los planes del Inter de Milán, con quien todavía no llega a un acuerdo para su salida.
Es sí, el referente de La Roja ya estaría cerca de poder tener un acuerdo por completo con la escuadra italiana respecto a la indemnización que debe recibir, pero nada concreto por ahora. Además, hay otro problema más urgente en el camino.
PUBLICIDAD
Resulta que el deseo del atacante de 33 años es seguir jugando en la élite del fútbol mundial, siendo la opción de volver a España una muy importante para él. Sin embargo, no es un objetivo fácil, puesto que en Europa los elencos de relevancia no se están fijado en sus servicios en este mercado de fichajes.
Los ojos en otros futbolistas y no en Alexis Sánchez
A su vez, desde medios italianos reportan incluso que las miradas para contratarlos se las están llevando otros futbolistas del Inter de Milán, en desmedro de Sánchez. Mientras la Fiorentina ya preguntó por Edin Dzeko, el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli espera poder convencer a Joaquín Correa de ir a Francia.
PUBLICIDAD
En cambio, lo más concreto que ha tenido en sus manos Alexis Sánchez, hasta el momento, es la propuesta del Galatasaray, la cual desechó producto de que la Liga de Turquía no cumpliría con sus expectativas de nivel competitivo.
En la campaña 2021-2022, el Tocopillano disputó 38 partidos, llegando a marcar en 8 ocasiones y registrando un total de 4 habilitaciones, números que no han deslumbrado a los equipos que esperan fichar en la actualidad.
VIDEO| Con música incluida: El baile del arquero de Australia previo al penal de Perú
PUBLICIDAD