Chilenos por el mundo

Manuel Pellegrini se preocupa: Figura del Betis es tentando por los millones del fútbol turco

Luego de una gran temporada, son varios los jugadores "verdiblancos" que son seguidos por otros clubes, lo que ha generado la incertidumbre del entrenador chileno.

Manuel Pellegrini comienza a pagar el precio de hacer una gran temporada con el Real Betis, debido a que sus principales figuras han despertado el interés de varios clubes. Uno de ellos es William Carvalho, quien es tentado por el Fenerbahce.

Según informó Estadio Deportivo, el volante portugués habría recibido una suculenta oferta para salir del fútbol español, por lo que el "Ingeniero" está atento a las negociaciones con el cuadro turco y la respuesta del luso.

Sin embargo, la partida de Carvalho no sería tan sencilla, puesto que el Fenerbahce planea ofrecer entre cinco y seis millones de euros por la carta del jugador, cifra que está lejos de los que espera recibir el Betis. De acuerdo a Transfermarkt, el volante de 30 años tiene un valor de 16 millones de la divisa del Viejo Continente.

El portugués es una pieza fija en el esquema de Pellegrini y durante la campaña pasada mostró su mejor versión, incluso, se dio el lujo de anotar goles importantes como al Rayo Vallecano en la semifinal de ida de la Copa del Rey.

Los reemplazantes de William Carvalho

Por otro lado, el "Ingeniero" está consciente de que puede perder a un jugador importante y comenzó a ver al posible reemplazante de William Carvalho, donde aparecen los nombres de Wilmar Barrios, XecaFlorian Grillitsch.

Los últimos dos asoman como las opciones más viables para el Betis, debido a que terminan contrato con sus respectivos clubes y llegarían en condición de jugador libre. En tanto, el volante colombiano tiene un vinculo vigente con el Zenit de San Petersburgo.

Cabe recordar que Manuel Pellegrini y Claudio Bravo tendrán una serie de desafíos en la próxima temporada, debido a que afrontarán La Liga, la fase de grupos de la Europa League, defenderán el título de la Copa del Rey y disputarán la Supercopa de España.

VIDEO | Entrenando, en la playa y con su novia: Arturo Vidal se lució mostrando sus vacaciones en México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados