Chilenos por el mundo

"Se suma a la lista": hinchas de Cruz Azul indignados con Iván Morales y refuerzos chilenos del club

La afición de la "Máquina Cementera" rememoró las otras incorporaciones de La Roja que han tenido durante el último tiempo: barrieron contra casi todos.

Iván Morales no ha tenido un buen inicio de aventura en México. El delantero de La Roja estuvo bajo el rendimiento esperado en Cruz Azul tras su salida de Colo Colo, lo que provocó que los hinchas de la "Máquina Cementera" exigieran su salida en los últimos partidos de la Liga MX. En la actualidad, lo ubican entre los peores refuerzos chilenos del club.

Luego de su salida desde el fútbol chileno, Iván Morales recaló en Cruz Azul con la ilusión de llevar los goles a tierras mexicanas. Sin embargo, no lo logró durante el primer semestre de 2022: disputó 14 encuentros y no anotó ningún tanto. Es más, en los playoffs de la Liga MX erró una gran cantidad de goles, lo que generó la gran crítica de la parcialidad del club.

Es por esto que tras la finalización de la competencia, los hinchas de Cruz Azul lo incluyeron en la lista de los peores refuerzos chilenos del club. A través de Twitter, la parcialidad postuló a otros nombres y debatió sobre sus capacidades. Destacaron las alabanzas a Felipe Mora y las críticas a Francisco Silva.

Así fueron los comentarios de los hinchas de Cruz Azul en Twitter postulando a Iván Morales entre los peores de la historia del club

VIDEO | Terror en Brasil: Hinchas del Botafogo irrumpieron en la práctica del club para encarar y agredir a los jugadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados