Chilenos por el mundo

"Seguro le dará muchísimo a Boca": Figura del PSG se ilusiona con posible arribo de Arturo Vidal

El "Rey" se deja querer por importantes clubes del continente tras su salida del Inter y uno de ellos sería el "Xeneize".

El futuro de Arturo Vidal es una incógnita en estos momentos tras su salida del Inter de Milán, club en el que no será renovado luego de tres temporadas. Si bien, todo se encaminaba para que el mediocampista formado en Colo Colo firmará por Flamengo, una supuesta oferta de Qatar y un interés de Boca Juniors habría enfriado todo.

Es más, en los últimos días el rumor que ha tomado fuerza es el de una posible llegada a La Bombonera y han sido distintos actores los que han comentado que les parecería este fichaje, si es que se concreta. Darío Benedetto y Juan Román Riquelme fueron los primeros que aprobaron este refuerzo y ahora apareció Leandro Paredes.

El actual seleccionado argentino y figura del París Saint Germain, en conversación con TyC Sports, indicó que "Arturo es un jugador 100 por ciento para Boca. Ojalá que pueda ir y pueda disfrutar del club y el club disfrute de él", expresó el volante que seguramente será considerando por Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar.

"Tuvo una carrera increíble"

"Es un jugador de mucha jerarquía, tuvo una carrera increíble y seguro le dará muchísimo a Boca Juniors", aseveró Paredes que le tocó debutar en el cuadro "Bostero", hace ya varias temporadas.

Cabe recordar que por el momento Arturo Vidal sigue de vacaciones y seguramente en las próximas semanas se defina el nuevo club que vestirá por las próximas temporadas.

VIDEO| Este fue el nuevo gol de Leandro Benegas en derrota de Independiente de Avellaneda

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados