Chilenos por el mundo

¿Puesto asegurado? Así será la competencia de Arturo Vidal en caso de llegar a Boca Juniors o Flamengo

El "Rey" sigue sin definir su futuro y se encuentra escuchando ofertas, donde los "Xeneizes" y el "Mengao" son los que corren con ventaja para quedarse con los servicios del volante de Inter de Milán.

Arturo Vidal sigue disfrutando de sus vacaciones a la espera que se destrabe su salida del Inter de Milán, para quedar en libertad de acción para negociar con Boca Juniors y Flamengo, que se alzan como los principales interesados en el "Rey". Sin embargo, el chileno no la tendrá tan fácil para adueñarse de un lugar en el equipo titular.

Tanto el "Xeneize" como el "Mengao" se encuentran en los octavos de final de la Copa Libertadores y aspiran a llegar a instancias finales para luchar por el título. En ese sentido, ambos elencos tienen futbolistas de gran proyección y experiencia para ir por el máximo certamen continental.

En el caso de Boca Juniors, el entrenador Sebastián Battaglia suele utilizar un volante de contención y dos mediocampistas más adelantados para generar las ocasiones de gol. Alan Varela es el encargado de cortar los avances rivales y con sus 20 años se alza como una de las promesas del club.

Por su parte, Juan Ramírez y Guillermo Fernández han agarrado camiseta de titular en los últimos partidos, donde su principal misión ha sido asistir a Darío Benedetto. Sin embargo, Esteban Rolón, Aaron Molinas, Cristian Medina, y Óscar Romero también han visto minutos en esta temporada 2022.

En Flamengo competirá con un ex Manchester United

Por su parte, Flamengo ha perdido terreno en el Brasileirao y se estancó en la medianía de la tabla de posiciones, lo que provocó el cambio de entrenador. Con esto, el mediocampo del equipo de Río de Janeiro ha cambiado mucho a lo largo del presente año.

En los últimos encuentros, Thiago MaiaAndreas Pereira (ex Manchester United) y Giorgian De Arrascaeta han sido los tres mediocampistas "Mengao", aunque Willian Arão también ha visto minutos como volante de corte. Además, João Victor Gomes da Silva se alza como una de las promesas en la mitad de la cancha del cuadro brasileño.

Cabe recordar que Boca Juniors enfrentará al Corinthians en los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que el Flamengo hará lo propio frente al Deportes Tolima de Colombia.

VIDEO | Irrepetible: hace 6 años La Roja le dio un baile a México goleándolo por 7-0

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados