Chilenos por el mundo

Rechazó otras ofertas: jugador de la Premier League hace todo por fichar en el Betis de Manuel Pellegrini

Luego de tener que salir por el fin de su préstamo, Héctor Bellerín tiene el plan de retornar al Betis y busca de todas las maneras llegar a un acuerdo con el Arsenal de Inglaterra para rescindir su contrato.

El Real Betis de Manuel Pellegrini se alista para un nuevo año tras una temporada de éxitos en España, donde ganó la Copa del Rey y se ubicó en el quinto lugar de la tabla de posiciones de La Liga. El objetivo ahora es seguir por esa misma senda, reforzando la plantilla en el mercado de fichajes.

Por ahora, el cuadro "Verdiblanco" tiene todo acordado para las llegadas de los brasileños Luis Felipe y Luis Henrique, de la Lazio y Fluminense respectivamente, pero la mayor alegría para el DT chileno sería con la vuelta de una de sus figuras.

El lateral derecho Héctor Bellerín, quien fue pieza clave en la última campaña, se mantiene haciendo todos los esfuerzos para volver a los sevillanos. El jugador tuvo que partir del club a mediados de mayo, puesto que se terminó su préstamo y las condiciones ahí no se dieron para que se quedara. 

Los esfuerzos de Bellerín para estar en Betis 

Sin embargo, eso podría cambiar. Según señala Estadio Deportivo, el futbolista de 27 años quiere cumplir su promesa y se mantiene en negociaciones para rescindir su vínculo con el Arsenal de Inglaterra, elenco dueño de su pase, y poder retornar al Betis como flamante incorporación de forma permanente.

El deseo de Bellerín es tan fuerte que habría dejado de lado interesantes ofertas de la Roma y Fiorentina en Italia, además de una del Villarreal en España.

Por su parte, la posible vuelta del carrilero derecho le daría una gran variante a Pellegrini, quien en cerca de dos semanas iniciará la pretemporada con el Betis de cara a los nuevos desafíos.

VIDEO | ¿El mejor golpe del torneo? Cameron Young embocó un espectacular hoyo en uno en el US Open

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados