Arturo Vidal tiene muy claro que dejará Italia y no continuará en el Inter de Milán, pero todavía no está definido su nuevo destino para seguir su carrera. Flamengo es el club que tiene todo más avanzado, pero en los últimos días tomó fuerza el rumor de una posible llegada a Boca Juniors. 

El volante de 35 años ya mencionó hace un tiempo que arribar al cuadro Xeneize era uno de los deseos que tenía en su carrera, mientras defendía la camiseta del Barcelona. Sin embargo, todo esto tomó un poco más de fuerza luego de las declaraciones de Juan Román Riquelme, quien señaló que el chileno "nació para jugar en Boca". 

PUBLICIDAD

Con este escenario enfrente, la última novedad que acercaría al "King" a los trasandinos es una supuesta conversación que sostuvo con sus cercanos, donde señaló que el hombre clave para todo este plan es un representante, Fernando Felicevich.

La frase del "King"

"Boca me encantaría, pero todo depende de Fernando...", le confesó el crack chileno a una persona de su entorno, según el Diario Olé. ¿Quién es Fernando? Fernando Felicevich, el representante argentino de Vidal y de los principales futbolistas chilenos alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

En lo concreto, por ahora no existen avances sobre una negociación con Boca Juniors y el formado en Colo Colo se mantiene disfrutando de sus vacaciones en las playas de Miami.

VIDEO | ¿El mejor golpe del torneo? Cameron Young embocó un espectacular hoyo en uno en el US Open

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña