Real Betis

Con Jorge Sampaoli en el camino: Los exigentes rivales que tendrá Manuel Pellegrini y Betis en la pretemporada

Aunque todavía no está estipulada la fecha, se sabe que durante julio el Betis jugará un duelo amistoso ante el Olympique de Marsella, que ahora dirige el ex DT de La Roja.
domingo, 19 de junio de 2022 · 08:52

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo quiere revalidar su gran campaña pasada ganando la Copa del Rey y quedando en los puestos de avanzada en La Liga, por lo ya tiene casi todo definido para la pretemporada que se aproxima en el horizonte. 

Dentro del plan que tiene el "Ingeniero" para ese periodo, se encuentra disputar una gran cantidad de duelos amistosos que ayuden a plasmar la idea de juego que espera visualizar a lo largo del año. 

Estos compromisos no serán ante rivales de mayor jerarquía, pero sí son importantes en Europa. Todo comenzará el 23 de julio cuando en los Países Bajos enfrente al PSV Eindhoven, club que terminó segundo en su liga y estará en la fase previa de la Champions League. 

Luego es esto aparecerá en el camino la gira británica, en la que el Betis tendrá como oponente de turno a Brentford, el sábado 30 de julio en el Brentford Community Stadium.

Betis quiere seguir mostrando su buen juego.

Jorge Sampaoli en el camino de Betis y Pellegrini  

Sin embargo, el encuentro que a la vista es más atractivo para los "Verdiblancos" aún no tiene fecha definida, pero se sabe que se llevará a cabo en Inglaterra y es contra el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, elenco que también estampó su nombre en la siguiente edición de la Liga de Campeones. 

Para todos estos cotejos, Pellegrini quiere contar con un gran números de refuerzos, siendo dos los que ya están cerrados: los brasileños Luis Felipe y Luiz Henrique. 

VIDEO | Fue el KO de la noche: el terrible codazo de Ricardo Ramos a Danny Chavez en la UFC Austin