Chilenos por el mundo

¿Por qué no hace goles? Iván Morales reveló la razón que lo tiene sin romper redes en el Cruz Azul

El atacante del Cruz Azul se mostro confiado en este semestre, indicando que aún no se puede estrenar en las redes por mala suerte.

El delantero Iván Morales solo se mantiene enfocado en tener un buen segundo semestre con Cruz Azul en la Liga MX, donde el objetivo es poder pelear por el título de campeón y aportar en materia goleadora, debido a que desde que llegó al club no ha podido marcar. 

El atacante formado en Colo Colo realizó la pretemporada, pero en esta ocasión al mando de Diego Aguirre, con quien está muy contento. "Es muy diferente a lo que veníamos haciendo, de ir mucho al ataque y eso a uno como futbolista le seduce mucho. No hemos tenido el plantel completo pero de a poco vamos agarrando la mano", dijo a TUDN.

Además, el jugador de 23 años abordó su situación personal en el torneo azteca, señalando que le sorprendió en demasía aún no poder registrar su primer gol con el equipo, pese a que ha tenido varias chances de hacerlo.

La mala suerte de Iván Morales 

"Me he sentido súper cómodo en el club y espero este semestre la pelota ya entre, porque es lo que uno necesita como delantero. Tuve mucha mala suerte, como ante Tigre. Es increíble que la pelota pegara en el palo y no entrara", remarcó.

"El otro fin de semana tenemos una final importante para nosotros y complica tener tantas bajas, pero los que estamos solo pensamos en hacer las cosas bien para luchar en el campeonato de la mejor manera", agregó.

Aunque Iván Morales dejó atrás el irregular primer semestre de año, las críticas siguen cayendo sobre él y en los últimos días varios hinchas lo han cuestionado indicando que no se encuentra en el mejor estado físico.

VIDEO | ¿Vuelve a River Plate? El claro guiño de Alexis Sánchez al equipo de Marcelo Gallardo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados