Mercado de Fichajes

Inter se desespera con Alexis Sánchez y estaría dispuesto a tomar sorpresiva decisión con el chileno

El delantero nacional no tiene ofertas concretas sobre la mesa del cuadro "Nerazzurri" lo que podría generar una indemnización por parte del club.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 07:49

El futuro de Alexis Sánchez en el Inter está sentenciado en términos futbolísticos, y de momento, el delantero nacional espera por ofertas del viejo continente para seguir su carrera. Sin embargo, pese a sondeos de clubes como Sevilla y Olympique de Marsella, ninguno de estos se ha manifestado de manera concreta.

Esta espera se ha alargado demasiado y desde la dirigencia del cuadro lombardo se empiezan a impacientar la lenta salida del delantero, puesto que mientras no se defina su situación, la llegada de Paulo Dybala no se puede ratificar, lo que está generando un importante ruido interno.

Es precisamente por ello que según informó Tuttosport, en la directiva de los "Nerazzurri", se estaría pensando en cancelar la indemnización a Sánchez, que bordea los cuatro millones de euros, para que el chileno quede en condición de jugador libre y defina su futuro, ya fuera de Milán.

Alexis Sánchez podría ser indemnizado por el Inter

Mismo caso que Arturo Vidal

Un esfuerzo importante del Inter llegar a esta determinación, teniendo en cuenta que harán lo mismo con Arturo Vidal, quien en los próximos días firmará el documento que lo deja con el pase en su poder. La diferencia es que lo del mediocampista siempre estuvo en los plantes, mientras que por el tocopillano se esperaba una oferta que también le sacara réditos el club.

Se esperan días cruciales para definir la situación de Alexis Sánchez en Italia. Por ahora, el máximo goleador de la Selección Chilena no tiene claro su próximo destino, considerando que en las últimas horas hasta River Plate ha aparecido entre los equipos que podrían buscar sus servicios.

VIDEO| El intenso trabajo de pretemporada de Ben Brereton ante posible salida del Blackburn Rovers