Chilenos por el mundo

Se enfrentará a Jorge Sampaoli: Betis de Manuel Pellegrini confirmó sus cuatro amistosos de pretemporada

El cuadro verdiblanco comenzará en julio sus trabajos para preparar la temporada 2022/2023, en el que buscarán superar los objetivos conseguidos la campaña anterior.

El Real Betis de Manuel Pellegrini sigue disfrutando de sus vacaciones tras el término de la pasada temporada, en la que lograron la Copa del Rey y una nueva clasificación a la UEFA Europa League. Estos objetivos buscarán ser superados en la nueva campaña que se avecina, por lo que la dirigencia ya planificó lo que será la pretemporada.

Según informó Estadio Deportivo, el cuadro verdiblanco ya tiene confirmado sus cuatro partidos amistosos en esta fase de preparación, por lo que Pellegrini ya tiene el itinerario en mano para cuando regresen a los trabajos, fecha que está fijada para los primeros días de julio.

Entre los rivales que enfrentará el elenco "Heliopolitano" aparece el Olympique de Marsella, cuadro que dirige Jorge Sampaoli, exentrenador de la Universidad de Chile y La Roja. Este encuentro está programado para los primeros días de agosto en St. George's Park, la sede de la selección inglesa de fútbol.

Cuatro amistosos de pretemporada

En tanto, los otros contrincantes serán el al Grödig austriaco equipo que milita en la tercera división de ese país, en un duelo que se disputará en el Greisbergers Betten-Arena de esta localidad que corresponderá al primer duelo de pretemporada. Tras ello viajará a los a  los Países Bajos para el 23 de julio en el Philips Stadion medir fuerzas ante el PSV Eindhoven.

Finalmente, los otros cotejos  amistosos se desarrollarán en la gira por Gran Bretaña en donde además del Marsella enfrentará al Brentford en el Brentford Community Stadium, el sábado 30 de julio. Todo esto en el marco de llegar con los futbolistas a tope en lo físico y futbolístico para la temporada 2022/2023.

VIDEO| No se achicó: Las primeras palabras de Bruno Barticciotto en su retorno a Palestino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados