Chilenos por el mundo

Charles Aránguiz cada vez más cerca de Inter de Porto Alegre: DT dio detalles de su regreso a Brasil

Mano Menezes, actual entrenador del "Colorado", está muy interesado en el fichaje del mediocampista de La Roja y ya se imagina en qué posición lo ocupará si es que vuelve al fútbol brasileño.

Charles Aránguiz parece estar cada vez más cerca de Brasil. Si bien el futbolista de La Roja aún tiene contrato con el Bayer Leverkusen, ya estaría trabajando para destrabar su salida del club y su próximo destino sería el Inter de Porto Alegre, donde jugó entre el año 2014 y 2015.

El regreso del mediocampista nacional tiene ilusionado, tanto al hincha como al cuerpo técnico. Tanto es así, que Mano Menezes, actual entrenador del "Colorado", se refirió a la posible llegada del "Príncipe" y adelantó en qué posición del campo lo usaría si es que se llega a confirmar el traspaso.

"Pienso en él como un número 8. En Alemania, jugó como 5 en otra circunstancia, con una línea de tres. En Europa se juega de forma diferente a la de aquí. Siempre le he visto desempeñar este papel en el Inter y en Chile. Como primer hombre confieso que no recuerdo que haya hecho ese papel", reveló el DT del Inter de Porto Alegre en conversación con el periodista Fabiano Baldasso.

Tras esto, Mano Menezes siguió entregando detalles respecto al fichaje de Charles Aránguiz y confesó que, al estar rondando entre los pasillos del club, ha estado siguiendo de cerca los pasos del futbolista de La Roja.

"Siempre tenemos que observar. En relación con Aránguiz, de manera especial, porque es un tema que lleva más tiempo circulando entre nosotros y necesito estar al tanto de él para tener respuestas", comentó el técnico de Inter de Porto Alegre.

Charles Aránguiz buscaría salir de Alemania en este mercado de fichajes 

De esta forma, sólo faltaría que Charles Aránguiz se desligue del Bayer Leverkusen para retornar al fútbol brasileño. El mediocampista nacional vería con buenos ojos volver a Sudamérica y su buena relación con el conjunto alemán le permitiría adelantar su salida para llegar durante las próximas semanas al cuadro "Colorado".

VIDEO | Se cumplen 5 años del gol que dejó como goleador histórico de La Roja a Alexis Sánchez

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados