Mercado de fichajes

No volvería a la Fiorentina: Erick Pulgar es pretendido por CSKA de Moscú

El volante chileno estuvo a préstamo en el Galatasaray de Turquía en la última temporada, luego de no ser considerado en el cuadro italiano.
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:33

Erick Pulgar terminó su préstamo en el Galatasaray de Turquía y todo indicaba que tendría una nueva oportunidad en la Fiorentina, club dueño de su pase. Sin embargo, el antofagastino estaría lejos de volver a la Serie A tras aparecer en la órbita del CSKA de Moscú.

Según supo En Cancha, el ex volante de la Universidad Católica es pretendido por el cuadro ruso para reforzar su mediocampo de cara a la próxima temporada, donde buscarán el título local y la clasificación a la Champions League. Las negociaciones entre el cuadro ruso y la "Fiore" están en marcha y pronto podrían haber novedades. 

El CSKA viene de terminar en el quinto lugar de la Premier League rusa, pero quedó muy lejos de alcanzar al Zenit de San Petersburgo, que terminó levantando la copa y quedándose con el paso a la Liga de Campeones.

Pulgar luchó por no descender con el Galatasaray.

En la senda de Mark González

Además, el formado en Deportes Antofagasta se transformará en el segundo chileno en defender al cuadro capitalino, luego de que Mark González militara durante cinco temporadas y alcanzara cuatro títulos.

De esta forma, Erick Pulgar está cerca de vestir su cuarta camiseta en el fútbol europeo, luego de pasar el Bologna, Fiorentina y Galatasaray. No obstante, en estos dos últimos clubes no logró afianzarse y sumó duras críticas.

Por su parte, el CSKA de Moscú se encuentra realizando su pretemporada y tiene agendado una serie de partidos amistosos, por lo que esperan contar con el ex UC lo antes posible para que se ponga a tono físicamente.

VIDEO | "Muchos recuerdos": Así fue la presentación de Mauricio Isla tras su llegada a la UC