Chilenos por el mundo

De pelear el descenso a enfrentar al Bayern Munich: El cargado calendario de Martín Rodríguez con el DC United

El ex jugador de Colo Colo ahora ya piensa en su futuro y entro los desafíos que vivirá con su nuevo equipo está el medirse ante los alemanes en un duelo amistoso en Julio.

Martín Rodríguez nuevamente fue uno de los nombres que mantuvo en atención al mercado de fichajes. El jugador era uno de los mayores deseos que tenía Gustavo Quinteros para Colo Colo en el segundo semestre, pero esta operación no se concretó y fichó en el D.C United de la MLS. 

El extremo de 27 años ya fue oficializado en Estados Unidos por la escuadra de Washington y en los próximos días se pondrá a los órdenes del técnico Chad Ashton. 

Además de seguir creciendo en su nivel personal, el atacante nacional espera mejorar el panorama actual de forma grupal, puesto que en la temporada pasada descendió de división con el Altay Spor de Turquía, siendo que ese no era el objetivo inicial. 

Ahora en la MLS, Rodríguez no afrontará ese escenario, producto que el sistema de competencia de la liga no está estipulada la pérdida de categoría, hecho que favorece al United, que se encuentra en la penúltima ubicación de la tabla de posiciones en la conferencia Este. 

A su vez, Martín Rodríguez ahora tendrá un agitado inicio de segundo semestre. Dentro de los próximos días el D.C United tiene 6 encuentros agendados y uno de ellos nada menos que frente al Bayern Munich, en un amistoso para el siguiente 20 de julio. 

Calendario del DC United de Martín Rodríguez 

Nachville: 25 de junio - 17:00 horas

Orlando City: 4 de julio - 19:00 horas

Philadelphia: 8 de julio - 19:00 horas

Columbus Crew: 13 de julio - 20:00 horas

Minessota: 16 de julio - 20:00 horas

Bayern Munich: 20 de julio - sin definir

VIDEO| Las reacciones de las jugadoras de La Roja Femenina Sub -17 tras sorteo del Mundial en India

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados