Chilenos por el mundo

"Nos traerá muchas alegrías": hinchas de Vasco Da Gama se ilusionan con el golazo de Carlos Palacios

Luego del espectacular tiro libre convertido por el formado en Unión Española ante Operário, la parcialidad brasileña comienza a proyectar un buen año con el delantero de La Roja.

Carlos Palacios convirtió su primer gol en Brasil y lo celebró con todo. El volante de Vasco Da Gama rememoró sus mejores tiempos en Unión Española con un golazo de tiro libre ante Operário, para volver a posicionarse en el radar de La Roja. A su vez, los hinchas de su club comienzan a ilusionarse con el oriundo de Renca.

Luego de ingresar en el minuto 57, Carlos Palacios logró una de las cosas que mantenía pendiente desde su paso por Inter de Porto Alegre: anotar en pastos brasileños. En el 90+2', cuando su equipo vencía por 2-0 a su rival, el chileno tomo el balón para clavarla al ángulo con un preciso tiro.

Los hinchas de Vasco Da Gama alucinaron con el gol y lo llenaron de loas en redes sociales. La parcialidad destacó que era un tanto muy esperado por los hinchas, los que siempre confiaron en el talento del volante creativo. "Te merecías ese gol. Bien, muchacho" o "mi protegido merecía mucho ese gol", fueron parte de los comentarios en Twitter.

Estos fueron los comentarios de los hinchas de Vasco Da Gama que alucinaron con el golazo de Carlos Palacios

"Merecías ese gol. Buena, chico" 

"Te amo, Palacios" 

"Mi protegido, nadie se mete con el chico" 

"Mi protegido merecía mucho ese gol" 

"No podía ser de otra forma. El primer gol: un golazo. Feliz por Carlitos. Estoy confiado en que le dará muchas alegrías a los vascos" 

"Palacios merecía ese gol hace tiempo" 

"Mi protegido, nunca lo critiqué" 

"Crack. Merecía ese gol hace mucho tiempo" 

"Nadie toca a mi protegido"

VIDEO | El primero en Brasil: Carlos Palacios marcó un golazo por Vasco da Gama

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados