Brasil

"El atacante más decisivo del planeta": Hinchas se rinden ante gran actuación de Eduardo Vargas en Brasil

El atacante nacional fue clave participando en la remontada del Atlético Mineiro ante Fortaleza en el Brasileirao.
domingo, 26 de junio de 2022 · 08:00

Ayer el Brasileirao tenia un enfrentamiento entre dos de los equipos que animaron el torneo hasta la última fecha el año pasado, hablamos de Atlético Mineiro (Actual campeón) y el Fortaleza. Para el encuentro, no salió en el once estelar Eduardo Vargas, sin embargo, se las arregló para ser protagonista

El partido comenzó favorable para el "Tricolor", último verdugo de Colo Colo en Copa Libertadores, ya que se pusieron rápidamente en ventaja con tantos al minuto 3' y 29' por parte de Romarinho, lo que puso cuesta abajo el partido para los de Vargas, lo que finalmente forzó el cambio tempranero (34') para el ingreso del chileno a la cancha. 

Su influencia fue instantánea: el ex Universidad de Chile destacó desde que entró al terreno de juego y marcó la diferencia. En primer lugar brindó la asistencia para el descuento Rubens (76'), y tras el empate agónico de Réver (87'), el nacional fue quien provocó el autogol de Matheus en tiempo adicional, dándole la victoria al "Galo" por 3-2.

Eduardo Vargas fue clave en el triunfo de Atlético Mineiro

Las reacciones de los hinchas

Los hinchas del elenco brasileño explotaron con la actuación del formado en Cobreloa, y lo llenaron de elogios. "El hombre más decisivo del planeta tierra" y "El chileno me calló la boca hoy, fue el mejor de la cancha", fueron parte de los comentarios de los fanáticos en Twitter. 

 

 

El triunfo le permitió al elenco de "Turboman" ubicarse en la quinta posición con 24 puntos, a cuatro del líder Palmeiras. Los esfuerzos de su equipo ahora estarán concentrados en la visita a Guayaquil de este martes, donde se medirán ante Emelec por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores desde las 18:15 horas.

VIDEO | La participación clave de Eduardo Vargas en la remontada de Atlético Mineiro