Futbol Paraguayo

"Nunca darse por vencido": el mensaje de Marcelo Díaz tras ser campeón con Libertad en Paraguay

El volate chileno jugó los 90' minutos en la victoria de su equipo ante Cerro Porteño, lo que les dio el titulo del torneo local.
domingo, 26 de junio de 2022 · 08:34

Marcelo Díaz, sigue más vigente que nunca y tras varios meses de inactividad por lesiones que lo llevaron a salir de Racing e incluso en algún momento estar fuera de los planes de Libertad, su actual club, el volante chileno volvió a las canchas, agarró ritmo futbolístico y terminó siendo titular en la consagración de su equipo en Paraguay.

El bicampeón de América con La Roja, jugó los 90' minutos en la victoria por 1-0 del elenco "Gumarelo" ante Cerro Porteño, lo que le permitió alzar la corona en la penúltima fecha del torneo, ya que logró una ventaja inalcanzable en la tabla ante este mismo rival que terminó siendo su escolta.

Tras la vuelta olímpica y las celebraciones en cancha, "Carepato" subió una publicación en Instagram, en la que sale exhibiendo la copa con un mensaje lleno de motivación por todo lo que vivió en el último tiempo en su carrera. "El sacrificio, la perseverancia y nunca darse por vencido te llevarán al éxito. Otra más", expresó.

Marcelo Díaz logró un nuevo título en su carrera en Paraguay

¿Qué pasará con su futuro?

Cabe destacar que el futbolista de 35 años termina contrato a fin de año con Libertad y este mercado de transferencias será clave para ver nuevas opciones para su futuro, pensando en la segunda parte de la temporada o para el próximo año en el que podrá negociar como jugador libre, si es que el cuadro "Guaraní" no le renueva.

El sueño de volver a Universidad de Chile seguramente siempre estará presente, considerando el amor que tiene por esos colores, pero tampoco se descartan otros equipos en Chile, como los rumores que aparecieron vinculándolo con O'Higgins en este mercado de pases, lo que finalmente no se concretó en nada formal.

VIDEO| Este fue el insólito gol de mitad de cancha que aconteció en el fútbol argentino