Serie A

Club interesado en Erick Pulgar negó negociaciones con la Fiorentina: "Solo lo observamos"

El volante chileno no estaría en los planes de la "Viola" y son varios los equipos que estarían tras los pasos del ex UC. Sin embargo, desde el Corinthians descartaron que hayan realizado una oferta formal.
lunes, 27 de junio de 2022 · 15:54

Erick Pulgar será uno de los jugadores chilenos que animarán el mercado de pases internacional, debido a que no estaría siendo considerado por la Fiorentina para la próxima temporada de la Serie A. Sin embargo, uno de los clubes interesados en el antofagastino desmintió el haber realizado una oferta.

Así lo dejó en claro el presidente de Corinthians, Dulio Monteiro, quien sostuvo que están siguiendo al ex Universidad Católica, pero que no han hecho ningún tipo de ofrecimiento al cuadro italiano, que durante la última temporada lo envió a préstamo a la Galatasaray.

"No hay nada avanzado, solo son jugadores que observamos. Nada más", comentó.

Pulgar terminó siendo titular en el Galatasaray.

Su paso por Turquía

Durante su estadía en el fútbol turco, Pulgar disputó 11 partidos, donde le costó afianzarse en el mediocampo de un club que estuvo luchando por no descender de categoría. Sin embargo, en las últimas fechas se afianzó en la mitad de la cancha.

De esta forma, el futuro de Erick Pulgar sigue incierto, aunque hay varios pretendientes para quedarse con sus servicios, donde uno de ellos es el CSKA de Moscú, cuadro terminó en el quinto lugar de la Premier League rusa.

En caso de cambiar de club, el jugador de La Roja defenderá la sexta camiseta de su carrera, luego de pasar por Deportes Antofagasta, Universidad Católica, Bologna, Fiorentina y Galatasaray.

VIDEO| Dramático: El Increíble último punto de Alejandro Tabilo en su paso a segunda ronda en Wimbledon