Chilenos por el mundo

Club italiano se adelantó en la lucha por el fichaje de Ben Brereton y ya sostuvo una reunión para convencerlo

Por medio de su director deportivo, Morgan de Santis, la Salernitana se metió de lleno en concretar el arribo del atacante de 23 años, puesto que le ofrecen ser pieza clave en la campaña de la Serie A.

Ben Brereton tuvo una gran campaña con Blackburn Rovers y se derivó en que sea uno de los objetivos de varios clubes en Europa para reforzar su plantilla en el actual mercado de fichajes de cara a la próxima temporada. 

Desde España, Inglaterra e Italia se han interesado en los servicios del delantero de La Roja, pero en las últimas horas se conoció que un club se adelantó en las negociaciones y corre con ventaja.

Según indicó el periodista Gianluca DiMarzio, de SKY Sports, la Salernitana se ha mantenido en constante contacto con el atacante de 22 años y ya sostuvo una reunión con él para convencerlo de aceptar la oferta.

El futuro que la Salernitana le ofrece a Ben Brereton 

La escuadra no es de renombre en el viejo continente pero viene de una destacada temporada en la Serie B, puesto que logró el ascenso y en la segunda parte del año disputará la Serie A, por lo que esperan reforzarse con importantes nombres.

En tanto, Brereton, que en el reciente año convirtió 22 goles en 37 partidos en la Championship, también está en la mira del Eintracht Frankfurt y el Olympique de Lyon, escenario que deja en espera para saber cuál de todas estas propuestas tomará.

VIDEO | Jugadora uruguaya anotó espectacular gol de chilena en amistoso en el Estadio Centenario

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados