Fútbol español

Manuel Pellegrini apuesta por una joya del Barcelona que "amenazaría" a Claudio Bravo en el Betis

El "Ingeniero" sigue buscando jugadores para potenciar el plantel de los "Verdiblancos", que nuevamente disputarán un torneo continental.
lunes, 27 de junio de 2022 · 08:35

Manuel Pellegrini sigue buscando jugadores para reforzar al Real Betis de cara a la próxima temporada, donde nuevamente disputará la fase de grupos de la Europa League. En ese sentido, el entrenador chileno apostaría por una joya del Barcelona para tener una alternativa más en el arco.

Según informó Estadio Deportivo, el "Ingeniero" tiene en mente la contratación del Iñaki Peña, quien viene de tener una gran campaña en su préstamo en el Galatasaray de Turquía y no contaría con espacio en el cuadro catalán.

Marc-André Ter Stegen es el arquero titular del Barcelona y el brasileño Neto se alza como el suplente, por lo que el joven portero de 23 años llegaría para ser el tercero en la lista de Xavi Hernández. Por esa razón, el guardameta vería con buenos ojos un nuevo préstamo.

Iñaki Peña tiene escasas chances de ser titular en Barcelona.

No es el único que lo tiene en la mira

Sin embargo, el Betis no es el único interesado en el arquero, debido a que el Celta de Vigo también lo tendría en carpeta. Incluso, a Peña le seduciría más la propuesta de los gallegos tras la partida de Matías Dituro, debido a que tendría más chances de ser el titular bajo los tres palos.

Por su parte, Pellegrini apuesta a la contratación de la promesa del Barcelona ante una posible partida de Rui Silva, que tendría un par de ofertas, y las continuas lesiones que ha sufrido Claudio Bravo, es decir, llegaría como relevo.

Por el momento, el Betis no ha anunciado ninguna contratación, pero tiene casi asegurado los fichajes del defensor Luiz Felipe y el delantero Luiz Henrique. No obstante, también podrían sufrir la salida de algunas de sus figuras, como William Carvalho, Nabil Fekir y Guido Rodríguez.

VIDEO | El tremendo golazo de volea de Emiliano Vecchio en la goleada de Racing sobre Aldosivi