Serie A

Se deja querer: Las importantes ofertas que Alexis Sánchez ha rechazado y que complican al Inter de Milán

El tocopillano no está dentro de los planes del entrenador Simone Inzaghi y la dirigencia del cuadro lombardo busca su salida para abaratar los sueldos del plantel, donde el chileno se alza como uno de los mejores pagados del "Nerazzurri".
lunes, 27 de junio de 2022 · 07:45

Alexis Sánchez se ha convertido en un verdadero problema para el Inter de Milán en el presente mercado de pases, debido a que el chileno ha rechazado una serie de ofertas y está frenando el arribo de Paulo Dybala. En Italia sostienen que el tocopillano aún está esperando una propuesta de un club que pueda ser protagonista en la próxima edición de la Champions League.

Diversos medios locales señalan que el máximo goleador en la historia de la Selección Chilena habría tenido propuestas del Sevilla, Villarreal, Aston Villa, Galatasaray y Olympique de Marsella. Sin embargo, todas han recibido una respuesta negativa del formado en Cobreloa.

En ese sentido, Sánchez estaría buscando su último gran desafío en el fútbol europeo, debido a que cree que puede marcar diferencias en el más alto nivel futbolístico y conseguir otro título importante para su carrera.

Alexis Sánchez quiere seguir en el más alto nivel.

Busca estar en la Champions League

De los equipos interesados en el chileno, solo Sevilla y Marsella disputarán la Champions League en la próxima temporada. No obstante, ambos elencos no son llamados a ser protagonistas en la Liga de Campeones y sus objetivos apuntan a los torneos locales, como la Copa del Rey y la Copa de Francia.

De esta forma, Alexis Sánchez sigue esperando una propuesta de un club grande para seguir sumando logro y trofeos a su vitrina personal, lo que se ha significado un gran problema para el Inter en el mercado de fichajes.

La negativa del tocopillano tiene frenada las negociaciones de los lombardos con Paulo Dybala, quien llegaría a tomar el puesto del ex Arsenal y Manchester United. Además, esto también afecta a la Juventus, que espera desprenderse del argentino para sumar a Ángel Di María a su plantel.

VIDEO | El tremendo golazo de volea de Emiliano Vecchio en la goleada de Racing sobre Aldosivi