Fútbol brasileño

¿Y Arturo Vidal? Flamengo envió a sus emisarios a Argentina para contratar a volante de San Lorenzo

El "Mengao" se estaría olvidando del "Rey" y apostaría al fichaje de Agustín Martegani, quien viene realizando buenas campañas en el fútbol argentino.
lunes, 27 de junio de 2022 · 09:20

El futuro de Arturo Vidal se sigue complicando y su arribo al Flamengo parece estar más lejano, debido a que el cuadro brasileño apostaría por la contratación de un volante más joven que pueda ser vendido en un futuro. En ese sentido, el "Mengao" va por la contratación de una prometedora figura de San Lorenzo.

Según señaló ESPN, el elenco de Río de Janeiro envió a sus emisarios a Argentina para negociar el fichaje de Agustín Martegani, quien tiene 22 años y se desempeña como volante creativo en el "Cuervo".

El mediocampista se ha afianzado en el mediocampo de San Lorenzo en esta temporada, donde acumula 18 partidos, tres goles y tres asistencias. Pese a sus buenas actuaciones, el cuadro de Boedo se encuentra lejos de los primeros lugares de la Superliga de Argentina y marcha en el noveno puesto.

Además, Martegani calza con el perfil de jugador que está buscando el Flamengo, debido a que es joven y podría ser vendido en un futuro si se consolida en el exigente fútbol brasileño.

Martegani es fijo en el mediocampo de San Lorenzo.

¿Se complica la llegada de Vidal?

Con esto, el arribo de Arturo Vidal al "Mengao" se sigue complicando, aunque las negociaciones siguen en pie, debido a que sus 35 años le juegan en contra a la hora de sellar su contratación en el ex equipo de Mauricio Isla.

En tanto, la opción de Boca Juniors también se ha diluido tras la declaraciones de Juan Román Riquelme, vicepresidente del club, quien aseguró que el venezolano Jan Hurtado tiene la prioridad para quedarse con el último cupo de extranjeros.

VIDEO | El tremendo golazo de volea de Emiliano Vecchio en la goleada de Racing sobre Aldosivi