La Liga

Comprometido con su Betis: Manuel Pellegrini rechazó millonaria oferta de exótico club

La gran campaña que realizó el entrenador chileno con los "Verdiblancos" atrajo la atención de varios equipos, sin embargo, el "Ingeniero" decidió quedarse en Sevilla y recibió un aumento de sueldo.
martes, 28 de junio de 2022 · 09:18

Manuel Pellegrini no se mueve del Real Betis. El entrenador chileno está enfocado en el mercado de pases y en reforzar el plantel de cara a la próxima temporada de La Liga, por lo que ha rechazado un par de propuestas, incluido un millonario contrato del fútbol egipcio.

Según señaló El DesmarqueAl-Ahly fue uno de los clubes interesados en tener al entrenador al chileno, por lo que ofreció pagar una gran parte de la cláusula de rescisión del contrato del "Ingeniero". Sin embargo, recibieron una respuesta negativa.

Ante este interés, y del Everton de la Premier League, el Betis decidió darle un aumento de sueldo a Pellegrini y todo su cuerpo técnico, que equivale a un 20% más de lo pactado en la renovación de su contrato.

De esta forma, el DT chileno mostró su compromiso con el cuadro sevillano, que en la próxima temporada tendrá varios desafíos, entre ellos, la fase de grupos de la Europa League y la Supercopa de España.

Pellegrini se ha convertido en todo un ídolo en el Betis.

Además, el equipo donde milita Claudio Bravo defiende el título de la Copa del Rey y en La Liga buscará clasificar a la Champions League, objetivo que estuvieron muy cerca de cumplir en la campaña pasada.

En ese sentido, Manuel Pellegrini se encuentra inmerso en el mercado de fichajes y en renovar a sus principales figuras, que han atraído la atención de importantes clubes, como son los casos de Nabil Fekir, William Carvalho y Guido Rodríguez.

Pese a que no han sido presentados de manera oficial, el Betis tiene aseguradas las contrataciones del defensor Luiz Felipe y el joven delantero brasileño Luiz Henrique.

VIDEO | Jugadora uruguaya anotó espectacular gol de chilena en amistoso en el Estadio Centenario