Fútbol brasileño

Se le abre una puerta a Arturo Vidal: figura de Flamengo podría fichar en equipo de la Premier League

El volante chileno habría realizado una contrapropuesta al "Mengao", quienes tendrán la última palabra sobre el futuro del "Rey".
martes, 28 de junio de 2022 · 08:45

Arturo Vidal sigue sin destrabar su salida del Inter de Milán y continua negociando con el Flamengo, incluso, el volante le habría realizado una contraoferta al cuadro brasileño. Sin embargo, el chileno se podría ver beneficiado con la posible partida de Andreas Pereira, que interesa el Fulham de la Premier League.

Según señaló UOL, el mediocampista de 26 años está en la carpeta del cuadro recién ascendido a la máxima categoría del fútbol inglés, y aseguran que el Manchester United, club dueño de su pase, tiene una oferta sobre la mesa de 10 millones de euros.

"Flamengo sigue buscando una alternativa para que el jugador (Andreas Pereira) se quede aquí. Es muy difícil, una situación muy compleja. Es un jugador nuevo, que tiene mucho mercado y de un club económicamente poderoso", expresó el vicepresidente del "Fla", Marcos Braz.

En la misma línea, el DT de Flamengo, Dorival Júnior, hizo pública sus intenciones de seguir contando con Pereira para el segundo semestre, donde afrontarán los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Para mí sería muy importante, el mejor fichaje que haríamos en este momento sería el mantenimiento de Andreas. Espero que el presidente encuentre la manera y lo deje aquí. Es un jugador diferente, que encaja en cualquier circunstancia, en todos los sentidos", comentó.

Andreas Pereira es titular en el mediocampo de Flamengo.

¿Se abre una puerta para Arturo Vidal?

Arturo Vidal estaría atento a las novedades del pase de Andreas Pereira, debido a que se desempeñan en posiciones similares, es decir, la partida del volante brasileño podría ser una gran oportunidad para el "Rey".

Sin embargo, el Flamengo no sería el único interesado en contar con los servicios del formado en Colo Colo, debido a que su nombre también han sido vinculados a Boca Juniors y al Inter de Miami.

En tanto, el seleccionado chileno aún se encuentra arreglando su término de contrato con el Inter de Milán, cuadro que tiene que pagarle una millonaria indemnización por terminar el contrato de manera anticipada, debido a que todavía le resta un año de vinculo.

VIDEO | Jugadora uruguaya anotó espectacular gol de chilena en amistoso en el Estadio Centenario