Chilenos por el mundo

"Mayores desafíos": La importante decisión que Arturo Vidal habría tomado sobre su futuro

Galatasaray y Boca Juniors son los favoritos para quedarse con la carta de Arturo Vidal, ya que ambos le ofrecen objetivos distintos al jugador.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:14

Arturo Vidal sigue manteniendo en incógnita su futuro. El volante formado en Colo Colo aún no tiene claro dónde continuará su carrera, y lo único seguro es que no será en el Inter de Milán. En las últimas horas, la carrera por el jugador la comienzan a ganar dos equipos, que se disputan palmo a palmo la carta del “King”. 

Uno de los clubes que toma la ventaja es el Galatasaray de Turquía, quien tiene el poder económico para ir por el volante que termina contrato con el elenco “Nerroazzuro” a fines de la próxima temporada, pero que ya decidió que acabará de manera prematura su vínculo. 

El conjunto de Estambul, ofrece al “Rey” un contrato superior monetariamente al resto de los competidores, y no tendría problemas en pagar lo que pide el Inter por el jugador, según La Gazzeta Dello Sport. Sin embargo, la opción no parece convencer del todo al jugador de La Roja. 

Arturo Vidal dejaría el Inter

Destino: Sudamérica

La opción de dejar la alta competencia europea no parece asustarle al jugador, y pese a que el Galatasaray toma la ventaja económica, no tiene las cualidades deportivas que exige el jugador. La falta de competencias europeas no convence al mediocampista, ya que él quiere disputar “competencias y desafíos importantes”, según sugiere Corriere Dello Sport. 

En ese sentido, Flamengo y Boca siguen teniendo la preferencia del jugador, pero el “Mengao” está muy lejos de realizar la oferta que piden el Inter y Vidal, por lo que esto abriría una puerta para facilitar la llegada del volante a Boca Juniors, club que ante la falta de candidatos fuertes por el jugador, podría cumplir el sueño del “King” de jugar en La Bombonera.

VIDEO| En narrador se sorprendió: Así se relató el gol de Pablo Solari para Colo Colo vs inter de Porto Alegre