Chilenos por el mundo

Deseado por todos: los 10 equipos que se pelean por contar con los goles de Ben Brereton

El atacante nacional no para de sumar pretendientes en el mercado de pases europeo. Es seguido por varios equipos de España e Inglaterra, y hoy apareció interés desde Francia.

Ben Brereton es uno de los jugadores más pretendidos en el mercado de fichajes europeo. Pese a que Blackburn Rovers no consiguió el ascenso a la Premier League en la última temporada, el atacante nacional convirtió 22 goles en la Championship, siendo el mejor registro goleador de su carrera.

Según información de Lancashire Telegraph, el delantero de La Roja es seguido por varios equipos ingleses para reforzar sus respectivos planteles: Brighton & Hove Albion, Leeds United, Southampton, Wolves y Nottingham Forest, este último fue su último club y retornó a la máxima categoría tras derrotar a Huddersfield Town en la final de la liguilla. A ellos, se suma al interés de West Ham United por contar con sus servicios.

Sin embargo, "Big Ben" también es observado desde La Liga, ya que Sevilla y Granada lo anotaron en su lista de posibles refuerzos para la próxima temporada.

Lo miran en Francia

Hoy jueves 30 de junio, el atacante nacional apareció en la órbita de dos clubes franceses. Según Corriere dello Sport, el chileno estaría siendo sondeado por el Marsella de Jorge Sampaoli y el Olympique de Lyon, por lo que bien podría emigrar a tierras galas.

Vale mencionar que Newcastle preguntó por la situación del atacante el verano pasado y también fue vinculado Real Sociedad. Varios están metidos en la pelea por ficha a Ben Brereton, pero Blackburn Rovers no lo venderá por menos de 20 millones de libras esterlinas. ¿Qué debe hacer Ben Brereton, quedarse en Ewood Park o buscar un nuevo destino?

VIDEO | Por celebrar antes de tiempo: tenista festejó un punto y a los dos segundos lo perdió

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados