Chilenos por el mundo

Dolor de cabeza para Manuel Pellegrini: El "nuevo rico" del fútbol va por el fichaje de figura del Real Betis

El "Ingeniero" lucha por retener a uno de los futbolistas más destacados de la temporada pasada, aunque sabe que será difícil ante el interés de varios clubes del Europa.

El Real Betis de Manuel Pellegrini se prepara para iniciar de la mejor forma la temporada 2022-2023 en Europa. Por lo mismo, uno de los principales focos está puesto en el actual mercado de fichajes, el cual será clave para mantener la base de la plantilla y sumar nuevos futbolistas para competir en todos los frentes durante el próximo curso.

Ahora bien, el "Ingeniero" sabe que con la gran campaña que tuvo tendrá varios clubes que estarán tras los pasos de sus figuras, entre ellos Nabil Fekir. El mediocampista francés es el pilar del conjunto "Verdiblanco" y su nombre suena cada vez más fuerte en el Newcastle, el "nuevo rico" del fútbol.

Las "Urracas" buscan dar el gran golpe en este mercado de fichajes, con la intención de armar un súper equipo de cara a la próxima temporada y volver a pelear los primeros puestos en la tabla de la Premier League. Por esa razón, Fekir sería clave a la hora de liderar este nuevo proyecto y darle mayor solidez al medio campo del conjunto inglés.

La oferta de Newcastle por el fichaje de Nabil Fekir

Según apuntan varios medios europeos, el Newcastle habría puesto cerca de 35 millones de euros por el traspaso del futbolista francés, lo cual estaría alejado de la cifra que manejaría el Real Betis para vender a su estrella.

De todas formas el interés está y todo se podría resolver durante las próximas semanas, donde el "nuevo rico" podría lanzar una nueva oferta por el mediocampista.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados