Carlos Palacios no lo pasa bien en el fútbol brasileño. Y es que el futbolista nacional, que estuvo cerca de anotar el gol que le daba la victoria a Vasco da Gama contra Gremio, rompió en llanto durante este último compromiso y aclaró la pena que lo aqueja durante las últimas semanas.
"Hacía tiempo que no marcaba, y era una ocasión importante para mí. Estaba triste por lo que pasó al final del juego, creo que eran tres puntos importantes para nosotros, y me perdí la última ocasión. Llevo mucho tiempo trabajando para poder marcar un gol, cometí un error y me emocioné, por eso mis compañeros vinieron a consolarme", detalló el jugador al finalizar el partido.
No es para menos, considerando que la "Joya" lleva más de un año sin marcar un gol. El último tanto que anotó fue el 15 de enero de 2021 ante Universidad Católica, cuando aún jugaba por Unión Española. En ese momento convirtió de penal y registró su décimo gol como profesional.
Desde ese entonces que Carlos Palacios no sabe de festejos y ya empieza a preocupar en Vasco da Gama, considerando que desde que llegó a Inter de Porto Alegre a principios de marzo del año pasado registra tres asistencias en Brasil. Ahora, en el "Almirante", el chileno suma siete partidos en total y sólo uno lo jugó como titular.

Carlos Palacios quedará ausente en el próximo partido de Vasco da Gama
Para colmo, la "Joya" no podrá disputar el siguiente compromiso de la Serie B por acumulación de tarjetas. El futbolista de 21 años recibió su tercera tarjeta amarilla ante Gremio y se perderá el próximo compromiso ante Náutico, lo cual volverá a traer los "fantasmas" de la irregularidad al presente del exjugador de Unión Española.