Chilenos por el mundo

Ya habría oferta sobre la mesa: Importante club europeo toma ventaja para fichar a Alexis Sánchez

El tocopillano es uno de los futbolistas nacionales que más suena en el presente mercado de fichajes, donde el Galatasaray se posiciona como serio candidato para quedarse con los servicios del chileno.

Alexis Sánchez está a un paso de dejar el Inter de Milán para aterrizar en un nuevo equipo europeo. Si bien en el presente mercado de fichajes hay varios pretendientes que quieren al chileno, el Galatasaray es uno de los que habría dado el primero paso y ya tendría una propuesta sobre la mesa para quedarse con su traspaso.

Según apuntan los medios europeos, el equipo turco ofrece dos años de contrato para fichar al tocopillano. Esta oferta, hasta el momento, sería la más seria y la más tentadora, considerando todo lo que el "Cimbom" le ofrece al delantero de La Roja de cara a la próxima temporada.

La principal idea del Galatasaray es armar un súper equipo en este mercado de fichajes, donde Alexis Sánchez es uno de los principales nombres suena para liderar este proyecto. La escuadra de Estambul quiere volver a pelear las primeras posiciones de la Superliga de Turquía y por lo mismo no quiere dejar pasar la opción de contratar a grandes futbolistas durante el verano europeo.

Alexis Sánchez esperaría más ofertas

Ahora bien, la última palabra en este caso la tiene el tocopillano, el cual estaría esperando otras ofertas más llamativas para definir su futuro. En ese sentido, el principal objetivo del delantero sería volver a La Liga, donde el Sevilla también está interesado y no se descarta que durante los próximas días empiece a tener los primeros acercamientos serios para tener al chileno entre sus filas.

VIDEO | ¿Fue voluntario?: Árbitro brasileño pisa a futbolista en medio de una tensa discusión

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados