Chilenos por el mundo

Ben Brereton sumó un nuevo interesado de la Premier League y ya son nueve pretendientes

El delantero chileno es tentado desde la Primera División del fútbol inglés y ya son seis los clubes de la máxima categoría que buscan los servicios del delantero del Blackburn Rovers.

Ben Brereton se encuentra en Japón concentrado en el próximo partido de La Roja ante Túnez. Sin embargo, el delantero del Blackburn Rovers también está presente a lo que suceda con su futuro, debido a que sumó a un nuevo club de la Premier League interesado en sus goles.

Según informó The Sun, el Bournemouth entró la puja por quedarse con los servicios del seleccionado chileno, que viene de anotar 22 goles en la última temporada de la Championship y que asoma como uno de los animadores del mercado de fichajes.

Además, el citado medio aseguró que el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, Sevilla y Valencia también están tras los pasos del delantero nacional, por lo que no está descartada su partida del fútbol inglés.

En tano, los elencos de la Premier League que han mostrado interés en el delantero chileno de 23 años son el Brighton & Hove Albion, Leeds United, Southampton, Wolves, West Ham y Nottingham Forest (recién ascendido).

En ese sentido, el club que quiera quedarse con la carta de Ben Brereton deberá desembolsar 13 millones de libras esterlinas (poco más de 13 mil millones de pesos chilenos), debido a que tiene un año más de contrato con el Blackburn.

Por lo pronto, el atacante nacional se encuentra en Japón bajo la dirección técnica de Eduardo Berizzo en La Roja, de cara a lo que será el encuentro ante Túnez por el primer partido de la Copa Kirin.

VIDEO | Insólito: Rival de Carlos Palacios en Brasil olvidó sus camisetas y tuvieron que ir a buscarlas en moto

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados