Chilenos por el mundo

Ben Brereton acapara halagos de sus compañeros y fue incluido en la formación ideal de la Championship

El delantero de La Roja compone el ataque que fue conformado gracias a los votos de todos los jugadores de Professional Footballers' Association (PFA).

Ben Brereton sigue dando que hablar en Inglaterra luego de su gran temporada con el Blackburn Rovers. El delantero de 23 años fue incluido este jueves dentro de la formación ideal de la Champioship.

El reconocimiento fue otorgado por la Professional Footballers' Association (PFA), organismo que está compuesto por los propios jugadores profesionales del fútbol inglés. 

El atacante de La Roja lidera el ataque de esta oncena con otros dos arietes que tuvieron un notable año con sus respectivos equipos. Dominic Solanke ( Bournemouth) y Aleksandar Mitrovic (Fulham). 

Este premio llega luego del buen rendimiento que tuvo Ben Brereton con los "Rovers", logrando el mejor desempeño de su carrera con 22 goles, siendo el tercer  máximo artillero de la categoría. 

Por su parte, Brereton todavía no define por completo su futuro, pero todo de encamina a que cambiará de club para la campaña 2022-2023. Es más, ya han sido 9 los elencos que han mostrado interés por ficharlo. 

La formación ideal de la Championship en la que se encuentra Ben Brereton 

VIDEO| La espectacular atajada de Sebastián Pérez que fue destacada por el sitio oficial de la Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados