Serie A

En rebeldía: Alexis Sánchez rechaza todas las ofertas y en Inter de Milán no saben qué hacer

El tocopillano quiere seguir compitiendo en el más alto nivel y espera firmar su último gran contrato en el fútbol europeo, por lo que ha desestimado varias propuestas de clubes que no cumplen con sus pretenciones.
viernes, 1 de julio de 2022 · 08:00

Alexis Sánchez se ha vuelto un verdadero problema para el Inter de Milán en el mercado de pases, debido a que el tocopillano se ha puesto en rebeldía y ha rechazado varias propuestas para continuar su carrera. El delantero de La Roja esperar firmar su último gran contrato y seguir en la élite del fútbol europeo.

Diversos medios italianos aseguran que el formado en Cobreloa ha desestimado todas las ofertas que ha recibido, debido a que se tratan de clubes que no están acostumbrados a levantar tantos títulos, como el Sevilla, Villarreal y Aston Villa.

Incluso, ni los millones que ofrece el fútbol turco han convencido a Sánchez, que también apareció en la órbita del Galatasaray. Sin embargo, el ex club de Erick Pulgar recibió un no como respuesta, puesto que no están clasificados a la próxima edición de la Champions League.

Esta situación se ha convertido en todo un tema a resolver en el Inter, que necesita desprenderse del chileno para confirmar a Paulo Dybala como refuerzo. El ex Arsenal y Manchester United es uno de los sueldos más altos del plantel de los lombardos, que no viven su mejor momento económico.

Alexis Sánchez se siente capaz de seguir rindiendo en un grande de Europa.

La reunión que puede ser clave para la salida de Sánchez

Pese a esto, Fernando Felicevich, representante de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, tiene programada una reunión con la dirigencia del Inter, para llegar a un acuerdo con el club y arreglar la salida de los dos seleccionados nacionales.

Estas conversaciones se llevarán a cabo durante la próxima semana, por lo que en los siguientes días deberían haber novedades sobre el futuro de los jugadores de La Roja. No obstante, la situación del tocopillano es más compleja, debido a que no tiene una cláusula para terminar el contrato de manera anticipada.

Por su parte, Arturo Vidal tiene una oferta sobre la mesa para defender la camiseta de Boca Juniors, por lo que ahora su arribo al fútbol argentino depende del nacido en la cantera de Colo Colo.

VIDEO | David Escalante empujó a un reportero gráfico en triunfo de Cobreloa sobre Palestino en Copa Chile