Chilenos por el mundo

Vienen del Real Madrid y Arsenal: Manuel Pellegrini espera por dos refuerzos más para el Betis

El "Ingeniero" sigue armando el plantel para la próxima temporada, donde tendrá una serie de desafíos importantes, tanto a nivel local como internacional.

Manuel Pellegrini quiere seguir con los éxitos en el Real Betis y continúa buscando jugadores para potenciar el plantel de cara a la próxima temporada, donde tendrán una serie de desafíos locales e internacionales. Por esa razón, el cuadro sevillano negocia con el Real Madrid y el Arsenal para sumar dos refuerzos más.

Se trata de Dani Ceballos y Héctor Bellerín, dos jugadores que saben lo que es vestir la camiseta de los "Verdiblancos", e incluso el lateral derecho estuvo a préstamo en la última temporada y fue parte del equipo que se alzó con el título de la Copa del Rey.

El carrilero diestro estuvo a préstamo en el Betis en la última temporada y tuvo buenas actuaciones de la mano de Pellegrini, lo que ha despertado el interés de varios clubes, como el Atlético de Madrid, Juventus, Roma y Fiorentina.

Pese a eso, Bellerín tendría como prioridad al cuadro sevillano, aunque por el momento se encuentra realizando la pretemporada con el Arsenal en Inglaterra, cuadro que espera conseguir un rédito económico antes que venza su contrato a mediados de 2023.

En tanto, Dani Ceballos comentó que debe conversar con Carlo Ancelotti antes de definir si continúa o no en Real Madrid, debido a que en esta instancia sabrá si será considerado o tendrá un rol secundario en el plantel del cuadro "Merengue".

Además, el mediocampista de 25 años reiteró sus ganas de volver al Betis, cuadro donde se formó y debutó como profesional. "El Betis es el equipo al que siempre he estado ligado. Al Betis yo se lo debo todo. Fue el que realmente apostó por mí", comentó.

En caso de que ambos retornen a los "Verdiblancos", serán cuatro los refuerzos de Manuel Pellegrini para la próxima temporada tras los acuerdos que alcanzaron con el defensor Luiz Felipe y el joven delantero Luiz Henrique.

VIDEO | David Escalante empujó a un reportero gráfico en triunfo de Cobreloa sobre Palestino en Copa Chile

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados