Chilenos por el mundo

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo enfrentaría a figura de La Roja en su último amistoso

El cuadro "Heliopolitano" estaría definiendo los últimos detalles para recibir en su estreno del equipo en el Benito Villamarín a la Fiorentina.

El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini se encuentra en tierras austriacas realizando la pretemporada pensando en los próximos desafíos tanto en La Liga como en la Europa League. En ambos torneos esperan lograr mejores resultados que en la temporada anterior, lo que ya supone una tarea más dura.

Es por ello que el cuadro verdiblanco tendrá varios amistosos en esta preparación en Europa, en los que destacan rivales como el Olympique de Marsella y PSV Eindhoven. Todo esto con el objetivo de dejar a punto a todo el plantel, en especial a los refuerzos que puedan llegar de cara al inicio de la Liga de España.

En este contexto, según indicó El Desmarque, se agregaría un amistoso más a la lista el cuál sería el último a jugarse en el Estadio Benito Villamarín a modo de presentación de sus jugadores a la afición. Este sería frente a la Fiorentina, equipo con el que la dirigencia del cuadro "Heliopolitano" está ultimando detalles para cerrar el encuentro.

Pulgar en el horizonte

De concretarse, Claudio Bravo y Manuel Pellegrini medirían fuerzas ante uno de los titulares fijos de La Roja. Se trata de Erick Pulgar que terminó su préstamo con Galatasaray y volvió a la pretemporada con el cuadro púrpura. Esto indica que si no vuelve a ser cedido podría darse un duelo de chilenos en España.

Cabe recordar que en el caso de Claudio Bravo, estaría viviendo su última temporada en España luego de su renovación con el Betis y la tarea por la titularidad va estar dura junto a Rui Silva con quien ya compitió la temporada pasada. La clave será la regularidad y las lesiones que tenga Bravo en esta campaña, las cuáles fueron gatillantes para perder continuidad.

VIDEO| Así fue la despedida del Inter a Arturo Vidal tras firmar su salida

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados