Arturo Vidal arregló su salida del Inter de Milán y solo es cuestión de tiempo para que sea anunciado como nuevo refuerzo del Flamengo. En ese sentido, el "Mengao" le está haciendo un espacio al "Rey" y ha dejado partir a dos volantes titulares.
El primero en salir del "Fla" fue Andreas Pereira, quien terminó su préstamo desde el Manchester United y fue presentado en el Fulham, cuadro que ascendió a la Premier League para esta temporada. El mediocampista de 26 años era fijo para el entrenador Dorival Júnior.
PUBLICIDAD
Después, fue el turno de Willian Arão, que tiene todo acordado para se nuevo jugador del Fenerbahce. En tierras turcas, el volante se encontrará con el DT Jorge Jesús, quien lo dirigió cuando estuvo a cargo del Flamengo.
Con estas salidas, Arturo Vidal comienza a tener casi un espacio asegurado en el mediocampo del "Mengao", que ha perdido terreno en la lucha por el título del Brasileirao y está a nueve puntos del líder, el Palmeiras de Benjamín Kuscevic.
PUBLICIDAD
En tanto, el "Rey" se encuentra en Italia y durante los próximos días debería ser presentado de manera oficial en el Flamengo, que en esta jornada recibe al Atlético Mineiro de Eduardo Vargas por la revancha de los octavos de final de la Copa Brasil.
Además, el "Fla" busca avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores, pero para eso debe vencer al Corinthians en la llave de los cuartos de final. El partido de ida está programado para el 2 de agosto, mientras que la vuelta se disputará el 9 del mismo mes en el estadio Maracaná.
VIDEO| ¿Se queda? Alexis Sánchez se lució hablando italiano en su llegada a la pretemporada del Inter de Milán
PUBLICIDAD