Chilenos por el mundo

Todo depende de Alexis Sánchez: Paulo Dybala le dio un ultimátum al Inter de Milán para cerrar su fichaje

El delantero argentino tiene un acuerdo de palabra con el cuadro lombardo, pero este no ha podido desprenderse del tocopillano para hacerle un espacio en el plantel al ex Juventus.

Paulo Dybala está perdiendo la paciencia con el Inter de Milán. El delantero argentino tiene un acuerdo de palabra para fichar el "Nerazzurri", sin embargo, el cuadro italiano ha tenido una serie de problemas para desprenderse de Alexis Sánchez, lo que provocó que el ex Juventus pusiera un ultimátum para concretar su arribo.

La fecha tope que puso la "Joya" para firmar su contrato con los lombardos es el 20 de julio, es decir, el próximo miércoles. De lo contrario, se sentará a escuchar las propuestas de la Roma y el Napoli, equipos que siguen de cerca las negociaciones del trasandino.

De esta forma, el Inter debe acelerar las gestiones para concretar la salida de Sánchez, quien tiene contrato por una temporada más y es uno de los sueldos más elevados del plantel, por lo que es imposible financieramente tener a los dos jugadores en el club.

Cabe recordar que el tocopillano ha rechazado varias ofertas, debido a que han sido propuestas de elencos que no están en el primer nivel del fútbol europeo. A sus 33 años, el ex Arsenal y Manchester United busca su último gran contrato en el Viejo Continente.

Con esto, el Inter se vería obligado a pagar una millonaria indemnización al delantero de La Roja para destrabar su salida y conseguir el fichaje de Paulo Dybala, quien se encuentra impaciente en medio del mercado de fichajes.

Alexis se sumó a la pretemporada del Inter

Por otro lado, Alexis Sánchez se sumó a la pretemporada del Inter y entrena a la par de sus compañeros a la espera de definir su futuro. No obstante, el chileno no ingresó al centro deportivo por la puerta principal, debido a que habían un grupo de hinchas esperando a los jugadores del primer equipo, donde el formado en Cobreloa no está considerado.

VIDEO | El increíble error de Sandra Paños, la arquera de España, que le costó un gol de Alemania

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados