Chilenos por el Mundo

Recomendado por Arturo Vidal: El otro seleccionado chileno que está a un paso de fichar en Flamengo

Según información que maneja En Cancha, desde el elenco carioca le solicitaron al "King" su opinión para cubrir una plaza específica en el mediocampo.
viernes, 15 de julio de 2022 · 14:29

La llegada de Arturo Vidal al Flamengo esta semana revolucionó Río de Janeiro. A todo Brasil y a buena parte del mundo, también, pues el cuadro carioca es uno de los clubes con más seguidores en todo el orbe. El volante de la Roja ya está instalado en la Ciudad Maravillosa y se espera con ansias su estreno.

Pero según ha trascendido en las últimas horas, el ex mediocampista de Juventus, Bayern e Inter, entre otros, no sería el único chileno en la carpeta del "Mengao", pues el club habría puesto los ojos sobre otro mediocampista seleccionado chileno para cubrir una posición específica, generada luego de una partida.

Con la salida de William Arao al Fenerbahce turco, el elenco carioca se ve en la obligación de suplir la plaza de volante tapón, lugar donde calza a la perfección el antofagastino Erick Pulgar. Según supo En Cancha, fueron los propios regentes del club de Río quienes solicitaron recomendaciones a Arturo Vidal para contratar a ese refuerzo específico y el "King" postuló a Pulgar para la vacante.

Pulgar defendió en la temporada pasada la camiseta del Galasataray de Estambul y, en estos momentos, analiza las opciones para abandonar la Fiorentina, club dueño de su carta.

VIDEO | Arturo Vidal fue recibido con una "Camotera" por sus compañeros en el Flamengo