Inter de Milán

Revelan los millones que Alexis Sánchez le está pidiendo al Inter de Milán para salir del equipo

El delantero tocopillano sigue entrenando en la Pinetina junto a sus compañeros, mientras espera que se defina su futuro.
viernes, 15 de julio de 2022 · 07:57

Alexis Sánchez se unió este miércoles a la pretemporada del Inter de Milán, mientras espera lo que pueda pasar con su futuro, el cuál está muy lejos de continuar en este club, en el que sus oportunidades de jugar serán más escasas luego del retorno de Romelu Lukaku que le dará más competencia en la delantera.

Asimismo, el cuadro "Neroazurro" está convencido que debe liberar a Sánchez, ya que es uno de los sueldos más altos del plantel y si no va estar considerado por Simone Inzaghi, sería una mala inversión mantenerlo. La gran traba de momento es la indemnización que está pidiendo el tocopillano para quedar con la carta en su poder.

Según informan desde Italia, Sánchez solicita una cifra que cierra en 5 millones de euros para firmar su salida, mientras que el cuadro lombardo le ofrece cuatro millones de la moneda europea. Si bien, la dirigencia del equipo italiano estaría evaluando la petición del tocopillano, los días pasan y la preocupación aumenta.

Alexis Sánchez se está convirtiendo en un problema importante para el Inter

El sueldo y la llegada de Dybala

El Corriere dello Sport, en su edición matutina explica que en Milán aumenta la inquietud por el caso del atacante chileno, ya que al no existir un acuerdo entre las partes, su millonario sueldo de 800 mil euros se le deberá seguir cancelando. Es más, este mes de julio ya se le deberá pagar y de llegar a agosto, este también se le adeudará.

Un situación no menor para el Inter, que más allá de todo entiende que mientras no se destrabe la situación de Alexis Sánchez la llegada de Paulo Dybala no se podrá concretar y el jugador argentino, ya estaría priorizando otros equipos, si esta espera pasa de la próxima semana.

VIDEO| Los goles del triunfo de La Roja Femenina sobre Ecuador en la Copa América