Chilenos por el mundo

Colista absoluto: equipo de Martín Rodríguez en la MLS no levanta cabeza

El "Tin", en tanto, sigue de vacaciones y ayer fue visto presenciando el partido entre Palestino y Coquimbo Unido en La Cisterna.

Martín Rodríguez, flamante refuerzo del DC United de la MLS, sigue sin sumarse al trabajo del elenco estadounidense, que hoy es comandado por la ex estrella del Manchester United, el inglés Wayne Rooney.

El "Tin" sigue de vacaciones en nuestro país y ayer fue visto presenciando el duelo entre Palestino y Coquimbo Unido en La Cisterna, disfrutando sus últimos días antes de viajar a la capital norteamericana.

Cuando llegue, eso sí, se encontrará con un panorama totalmente desfavorable, ya que su escuadra es colista absoluta del torneo, y tan solo en los últimos seis partidos se ha "comido" 18 goles, algo que sin duda comienza a repercutir en la confianza de un conjunto que necesita urgentemente repuntar.

La tranquilidad de no descender

Para suerte del exjugador de Colo Colo, en la liga norteamericana no está contemplado el descenso de categoría, por lo que, en definitiva, "no importa mucho" que el DC United haya sufrido una humillante derrota por 7-0 a manos de Philadelphia la semana pasada, o que sume tres partidos sin consecutivos sin conocer de victorias.

Hoy, en el fondo de la tabla de la Conferencia Este con apenas 18 unidades -el puntero es Philadelphia, con 39-, el cuadro de Rodríguez solo apunta a intentar mejorar sus números para volver con todo en la próximo temporada, donde el objetivo base será alcanzar los play-offs. ¿Le podrá dar una mano el chileno?

VIDEO| Diego Rubio sigue en racha en la MLS y marcó un gol desde fuera del área en al victoria de Colorado Rapids

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados