Chilenos por el mundo

No se mueve de Italia: Alexis Sánchez rechazó oferta de indemnización del Inter de Milán e hizo una contrapropuesta

El tocopillano sigue siendo un dolor de cabeza en el cuadro lombardo, que no puede sumar más contrataciones si no finiquita al delantero de La Roja, quien es uno de los sueldos más altos del plantel.

Alexis Sánchez continúa realizando la pretemporada con el Inter de Milán, pese a que no será tomado en cuenta por el entrenador Simone Inzaghi. Por esa razón, el club italiano busca su salida para desprenderse de uno de los sueldos más altos del plantel. Sin embargo, el tocopillano rechazó la primera oferta para rescindir su contrato.

Según señaló el sitio Inter News, la dirigencia de los "Nerazzurri" le ofreció cuatro millones de euros al chileno para terminar su vinculo con el equipo, que aún tiene un año de vigencia, pero la respuesta del jugador de La Roja fue un rotundo no.

El citado medio asegura que Sánchez espera recibir cinco millones de la divisa del Viejo Continente para finalizar su contrato de forma anticipada, lo que sería aceptado por el Inter para avanzar con la contratación de Paulo Dybala.

Salario alto

El delantero chileno es uno los salarios más elevado del cuadro lombardo, que no pasa por su mejor momento económico y necesita bajar los costos del plantel. Ante esa situación, el equipo italiano tiene frenado su mercado de fichajes, debido a que no contratarán a nadie más hasta que el ex Arsenal y Manchester United salga del club.

Por su parte, Alexis Sánchez sigue esperando que llegue una oferta de un elenco importante del fútbol europeo para seguir su carrera, debido a que considera que todavía tiene las condiciones para rendir al más alto nivel.

En ese sentido, el formado en Cobreloa ha rechazado un par de propuestas de clubes del segundo orden, como West Ham United, Villarreal y elencos del fútbol turco. En tanto, el Atlético Madrid habría reactivado el interés por el chileno, debido a que Diego Simeone anda en búsqueda de un delantero experimentado.

VIDEO| El golazo de Diego Rubio que dejó atónitos a los espectadores del Colorado Rapids en la MLS

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados