Chilenos por el mundo

Por sobre Franck Ribéry: Diego Valencia se perfila como titular en la delantera de la Salernitana

El ex delantero de Universidad Católica aún no se suma a los entrenamientos de su nuevo club, sin embargo, en Italia aseguran que sería estelar en el ataque de los granates.

Diego Valencia aún no se suma a los entrenamientos de la Salernitana y se encuentra en Chile arreglando los últimos documentos para sumarse a su nuevo club. Sin embargo, en Italia están expectantes a la llegada del formado en Universidad Católica y lo postulan como titular en delantera.

La Gazzetta dello Sport elaboró la formación ideal de los granates, donde el "Pollo" aparece como estelar en ataque, incluso, lo colocan por sobre Franck Ribéry, experimentado jugador francés que brilló en el Bayern Múnich.

De esta forma, Diego Valencia sería acompañado en delantera con el noruego Erik Botheim, quien también acaba de fichar por los granates, que en la última temporada viene de salvarse del descenso a la Serie B por tan solo un punto.

El once que tienen en mente

Con esto, la formación ideal de la Salernitana es la siguiente: Luigi Sepe; Matteo Lovato, Federico Fazio, Lorenzo Pirola; Pasquale Mazzocchi, Lassana Coulibaly, Emil Bohinen, Mamadou Coulibaly, Domagoj Bradaric; Erik Botheim y Diego Valencia.

Por su parte, el delantero chileno aún no se integra a los entrenamientos del cuadro italiano, debido a que aún se encuentra realizando uno trámites para poder viajar a Europa y comenzar a desempeñarse en su nuevo club.

En tanto, la Salernitana continúa con su pretemporada y este martes 19 de julio se enfrentará al Rayo Vallecano en un partido amistoso, que será el tercero que disputan tras igualar sin goles con el Schalke 04 y 2-2 con el Hoffenheim.

VIDEO| Con una volea espectacular: así fue el gol que Christian Bravo anotó en el fútbol uruguayo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados