Chilenos por el mundo

Arturo Vidal aclaró el interés del Flamengo por volver a juntarlo con Alexis Sánchez

El tocopillano está dentro del radar del "Mengao" tras no ser considerado por el Inter de Milán para la temporada 2022/2023, por lo que se encuentra negociación su finiquito con el cuadro italiano.

Alexis Sánchez sigue sin resolver su futuro en el Inter de Milán y son varios los clubes que han mostrado su interés en contratarlo, uno de ellos, el Flamengo de Arturo Vidal. Por esa razón, el "Rey" fue consultado por la situación del tocopillano y las posibilidades de recalar en el fútbol brasileño.

En su presentación en el "Mengao", el formado en Colo Colo se refirió al supuesto interés del cuadro de Río de Janeiro por el delantero de La Roja, donde señaló que no está al tanto de la situación de su ex compañero en el cuadro italiano.

"Alexis tiene su vida. Él verá lo mejor para su carrera, yo veo la mía", expresó.

La postura de Flamengo sobre Alexis Sánchez

Sin embargo, el vicepresidente de Flamengo, Marcos Braz, le cerró la puerta a la contratación de Alexis Sánchez, debido a que aseguró que hay "cero" opciones de fichar al chileno en el presente mercado de fichajes.

De esta forma, el futuro de Alexis Sánchez sigue sin resolverse y continúa realizando la pretemporada con el Inter de Milán, donde no será tomado en cuenta por el entrenador Simone Inzaghi. No obstante, los "Nerazzurri" no han podido llegar a un acuerdo con el tocopillano para terminar su contrato de manera anticipada, debido a que aún tiene un año más de vinculo con el club.

Esto le ha traído una serie de problemas al cuadro lombardo, que no puede contratar a nuevos futbolistas mientras no se desprenda del formado en Cobreloa, incluso, se cayó la opción de fichar a Paulo Dybala, quien será refuerzo de la Roma.

VIDEO | Arturo Vidal sorprendió a todos al sobrevolar el Estadio Maracaná en helicóptero

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados