Fútbol español

Lo quieren pero no arriesgan: equipo español presentaría oferta poco atractiva para quedarse con Ben Brereton

El delantero chileno sigue sin definir su futuro y se encuentra realizando la pretemporada con el Blackburn Rovers, incluso, se dio el lujo de marcar un golazo de tiro libre en un amistoso ante el Celtic de Escocia.
martes, 19 de julio de 2022 · 08:11

Ben Brereton es otro de los futbolistas chilenos que anima el mercado de pases del fútbol europeo, debido a que el delantero de La Roja espera ofertas para salir del Blackburn Rovers. En ese sentido, el seleccionado nacional volvió a despertar el interés del Sevilla.

Según indicó The Sun, el cuadro español busca la contratación de "Big Ben" para potenciar la zona de ataque de cara a la próxima temporada, donde disputarán La Liga, Copa del Rey y Champions League.

El cuadro andaluz prepara una oferta de alrededor de 10 millones de euros por Brereton. Sin embargo, esta cifra está lejos de los 20 millones que pide el Blackburn, que busca vender al chileno en el presente mercado, debido a que le resta un año de contrato.

Ante esa situación, Sevilla deberá mejorar el ofrecimiento por el ex Nottingham Forest, quien viene de ser uno de los goleadores de la Championship. Además, el equipo que dirige Julen Lopetegui no es el único interesado en el nacional, ya que el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo también estaría expectante a su situación.

Ben Brereton sigue entrenando con el Blackburn.

Prioridad en el West Ham United

Por otro lado, el citado medio inglés asegura que el West Ham United va con todo por Ben Brereton, incluso, sostienen que el chileno es prioridad para el entrenador David Moyes, que deberá realizar una oferta cercana a los 20 millones de euros para sacarlo del Blackburn Rovers.

En tanto, el delantero de La Roja sigue entrenando con el cuadro de la Segunda División de Inglaterra y está siendo considerado en los amistosos de pretemporada. De hecho, le anotó un golazo de tiro libre el Celtic de Escocia.

VIDEO | Arturo Vidal sorprendió a todos al sobrevolar el Estadio Maracaná en helicóptero