Boca Juniors

¿Cuáles son las probabilidades de que Arturo Vidal se convierta en nuevo refuerzo de Boca Juniors?

La opción de que el volante Arturo Vidal fiche en Flamengo crece, y según reveló su primo, está "entre un 70 y 80%" cerrada.
sábado, 2 de julio de 2022 · 10:58

Arturo Vidal es uno de los temas de mayor interés por estos días en el mundo Boca Juniors. El volante entró en el radar del cuadro argentino en el presente mercado de fichajes y ya le manifestó la intención que tiene de contar con sus servicios el segundo semestre. 

Bajo ese escenario apareció una voz que aclaró en qué está la operación. Se trata de Gonzalo Vásquez, ex futbolista y primo del "King", quien manifestó las ganas que tiene por vestir la camiseta de los "Xeneizes". 

"Volver a sentir la pasión debe ser muy lindo, eso lo debe seducir. No le interesa el dinero. Si fuera así se iría a Qatar o Estados Unidos. Me lo imagino barriendo, haciendo un tackle y la Bombonera viniéndose abajo", comentó a Radio La Red. 

¿Cuántas chances tiene Arturo Vidal de jugar en Boca?

El propio Vásquez se encargó de ponerle números al traspaso del volante de 35 años, señalando que es muy probable que se concrete pronto. "Flamengo le tiró piropos, guiños, no sé qué tan serio será eso. Boca se movió rápido y creo que hay un 70 u 80% de que se haga lo de Arturo", remarcó. 

Vidal y su primo en vacaciones 

"Arturo me dice que sería muy importante para él jugar en Boca, él siente que sería muy bueno para su carrera. Arturo le tiene un gran respeto a Juan Román por su trayectoria y se emocionó con su llamado, se puso contento. Román es un Dios del fútbol", apuntó. 

Mientras todo esto sigue su curso, Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones luego de salir del Inter de Milán, teniendo siempre presente que también se encuentra sobre la mesa la propuesta que realizó el Flamengo de Brasil.

VIDEO | ¿Pensando en Sudamérica? Así fue el regreso de Charles Aránguiz al Bayer Leverkusen