Real Betis

El dolor de cabeza que tiene Manuel Pellegrini en Betis y que complica su plan para la nueva temporada

El DT chileno del Betis quiere contar sí o sí con Héctor Bellerín, pero en las últimas horas un nuevo contendor se metió en la lucha por quedarse con su fichaje: Villarreal.
sábado, 2 de julio de 2022 · 08:22

El Real Betis de Manuel Pellegrini alista todo para dar inicio a la pretemporada con miras a la nueva temporada en Europa. En el cuadro "Verdiblanco" están contentos luego de que este viernes pudieran oficializar la llegada de Luis Henrique, extremo brasileño de 21 años quien llega con la misión de ser un revulsivo en el ataque. 

Pese a esta buena noticia, no todos los aspectos que quiere el "Ingeniero" están solucionados con los refuerzos, puesto que él espera contar con uno en particular: Héctor Bellerín. Sin embargo, esa tratativa se ha entrampado. 

Según informó Estadio Deportivo, en las últimas horas se metió un serio competidor que desea quedarse con los servicios del lateral derecho, puesto que el Villarreal ya inició contactos con el futbolista español, a raíz de que busca suplir las salidas de Rubén Peña y Serge Aurier. 

Por ahora el formado en el Barcelona sigue entrenando bajo las órdenes de Mikel Arteta en el Arsenal, club inglés dueño de su pase y quien no lo tiene considerado, pero espera poder tener un rédito económico en la operación hacia el elenco que vaya para la próxima campaña en Europa. 

Bellerín no tiene asegurada su vuelta el Betis 

El cariño de Bellerín por Betis 

Sin duda todo este escenario podría arruinar los planes de Pellegrini, pero lo positivo es la intención que tiene el propio Bellerín de retornar al Betis, club donde se ganó el cariño de la hinchada y conquistó la Copa del Rey también en compañía de Claudio Bravo. 

Por último, respecto al que sí estará a disposición del DT chileno, Luis Henrique, desde España reportan que llegará a la ciudad de Sevilla este domingo, para luego tener su presentación oficial.

VIDEO | ¿Pensando en Sudamérica? Así fue el regreso de Charles Aránguiz al Bayer Leverkusen