Chilenos por el mundo

Con Claudio Bravo y un fichaje estrella: La formación de ensueño que podría tener Manuel Pellegrini en Betis

A pesar de que ya tiene a Luiz Felipe y Luiz Henrique, el DT chileno quiere en Betis al capitán del Olympique de Lyon.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se encuentra a toda velocidad realizando la pretemporada con miras a la próxima campaña, con el objetivo de revalidar el título de la Copa del Rey, además de poder ser nuevamente protagonistas en La Liga de España. 

El "Ingeniero" lleva dos semanas trabajando con su escuadra y prueba fórmulas para poder encontrar el mejor equipo que durante gran parte de la temporada sea la formación titular que afronte la mayoría de los torneos.

Para el presente año, Pellegrini por ahora solo sufrió una baja sensible en su plantel. El español Héctor Bellerín terminó su préstamo y está de vuelta en el Arsenal, elenco dueño de su pase y quien espera una cuantiosa oferta para poder venderlo.

Pero no todo es negativo para los "Verdiblancos", puesto que ya han asegurado a dos nuevos refuerzos que esperan convencer al DT chileno para ser estelares en la alineación. Aquí aparecen el defensor Luiz Felipe y el delantero por las bandas Luiz Henrique, quienes llegaron desde Lazio y Fluminense respectivamente. 

Pero no es la única novedad que se espera tener Pellegrini. El Betis ya trabaja en dar uno de los golpes del mercado para fichar al francés Houssem Aouar, quien pertenece a los registros de Olympique de Lyon, por 25 millones de dólares. 

De esta manera una posible formación ideal del Betis es con: Claudio Bravo; Youssouf Sabaly, Marc Bartra, Luis Felipe, Álex Moreno; Sergio Canales, Guido Rodríguez, Houssem Aouar; Juanmi, Nabil Fekir y Borja Iglesias.

En tanto, el siguiente encuentro del Betis en la pretemporada será ante el PSV, este sábado 23 de julio desde las las 12:00 horas en los Países Bajos.

Con atajadón de Omar Carabalí y golazo de Esteban Pavez: así fue la última práctica de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados