Ben Brereton está instalado en el centro de los rumores del mercado de fichajes europeo, sumando intereses de Inglaterra y España, principalmente, donde elencos de la Premier League y La Liga buscan quedarse con sus servicios.
Y aunque se supo ayer que el Sevilla había tomado la delantera por conseguir sus goles a un precio algo devaluado, hoy el West Ham lo convirtió en su prioridad número uno.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/H47X5TL6YBHK7E5P2G2RCWA524.jpg)
El increíble sueldo que pide Jesse Lingard
Según reporta el medio TeamTalk, a Jesse Lingard, quien era la opción A, se le subieron los humos a la cabeza y se le ocurrió cobrar un dineral como salario: 180 mil euros a la semana, algo que hizo que los "Hammers" le dijeran adiós, y ahora el chileno es el apuntado.
"David Moyes (el DT del equipo) ya está explorando otras opciones, y Ben Brereton hoy está nuevamente en el radar (...). El delantero chileno es un jugador de interés para Moyes desde hace algunos meses. Llamó su atención en enero, y el precio de venta de Blackburn en ese momento impidió que West Ham hiciera una oferta firme", comenzaron diciendo.
"Ahora que le quedan solo 12 meses en su contrato, es poco probable que Blackburn se interponga en su camino si se les presenta una oferta por un valor de 15 millones de euros", añadieron.
El atacante de La Roja, que anunció hace unos días que será padre por primera vez, quedará a la espera de si esta oferta se concreta o no, para ver si puede pegar el salto a la primera categoría del fútbol inglés.