El Atlético Mineiro de Eduardo Vargas vivió hoy una insólita situación que tiene a todos extrañados en Brasil. Resulta que pese a que el equipo está a tan solo cuatro puntos del puntero Palmeiras en el Brasileirao, y vivo en la Copa Libertadores -donde también enfrenta al "Verdao" por los cuartos de final-, su técnico fue despedido.
El argentino Antonio Mohamed, que apenas registra cinco derrotas en 45 partidos al mando del "Galo", y que ganó dos títulos con el conjunto de "Turboman", se fue por la puerta trasera del club en esta jornada y, lo que es más raro, nadie sabe bien por qué.
"El Galo informa que Antonio Mohamed ya no es el entrenador del Club. El Turco y sus asistentes fueron despedidos esta mañana por el presidente Sérgio Coelho y el director de fútbol Rodrigo Caetano. El segundo técnico permanente Lucas Gonçalves comandará el equipo este domingo", informó el club de una manera fría en redes sociales.
Con esto, el también delantero de La Roja quedó a la deriva, pues no hay una voz de mando para el desafío más importante, que es en 12 días más: la reanudación de la Libertadores, donde se le debe hacer frente al Palmeiras de Benjamín Kuscevic, actual bicampeón de América.